jueves, 15 de octubre de 2015

Consumidores del siglo XXI

En este mundo globalizado las exigencias de los consumidores están cambiando notablemente y en consecuencia las empresas están sujetas a seguir su ritmo para adaptarse y poder ofrecer de manera oportuna sus productos y servicios, por todo esto los consumidores ejercen hoy un mayor poder sobre sus consumos, porque la sociedad está más conectadas a las nuevas tecnologías que las envuelven día a día por los avances tecnológicos.

Se realizaron diferentes encuestas, y se llegó a un nuevo termino para definir al consumidor del siglo XXI, que es "omniconsumidor", se lo define como un consumidor selectivo, experto en tecnologías que sabe que quiere, además de cuando y donde puede conseguirlo.

Por todo esto dicho, llegamos a la conclusión que los consumidores del siglo XXI, son consumidores más conectados, más listos, más exigentes, más sofisticados por lo que exigen al mercado revisar sus operaciones y evaluar si cuentan con los mecanismos necesarios que le permitan adaptarse a sus necesidades y así cubrir sus expectativas.

Artículo  
Imagen



No hay comentarios.:

Publicar un comentario